viernes, 12 de diciembre de 2014

Algunas definiciones

Es necesario tener muy presente que significa cada palabra que utilizamos, más cuando estas a veces tienen un amplio concepto y pueden llevarnos a conclusiones inapropiadas por no conocer su verdadero significado y margen de aplicación. Estas son unas definiciones básicas que debemos conocer para caminar por este mundo de las terapias complementarias.

 
NATURISMO
Es la ciencia y filosofía, que conoce la naturaleza humana, la macronaturaleza cósmica y sus recursos, que preconiza la aplicación de ellos en el organismo humano, para mantener la salud o recuperarla, si éste padeciese algún desequilibrio.
 
 
BIOCULTURA
Cultura biológica. Aplicada al ser humano, hace referencia a la cultura integral de la personalidad humana, física, mental y emocional.
 
 
NATUROPATÍA
Es la ciencia que trata y estudia las afecciones, a través del estudio individual del individuo, y aplica en el mismo, lo que preconiza el Naturismo, en lo que se refiere a sus leyes y recursos.
 
 
NATURÓPATA
Es aquel que posee la necesaria, imprescindible y adecuada formación, por medio del estudio, que le capacite para aplicar toda la ciencia y terapéuticas concernientes a la Naturopatía. Es experto en Biocultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.